TAOCOCO 2pcs Bastón de Senderismo Plegable 7075 Bastón de Trekking de Aluminio, Bastón de Trekking Plegable Ajustable Ultraligero/Agarre EVA/Viajes de Mochilero

  • 37.99 € 35.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 14:07h. 16-10-2021

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • ⛺【Hecho de aleación de aluminio 7075 resistente】 - El bastón está hecho de aleación ligera 7075 y tiene una de las mayores resistencias comúnmente utilizadas en la aviación. Los bastones de trekking 7075 de aluminio de TAOCOCO son más resistentes al estrés y al impacto que el carbono, lo que causa dolor en las articulaciones y los músculos y evita caídas al reducir drásticamente el equilibrio
  • ⛺【Ajustable】: el bastón tiene un sistema de plegado único y fácil de usar, por lo que puede doblar o extender rápidamente el bastón de 40 cm a 135 cm para personas de diferentes tamaños. Ajuste muy rápido mediante un mecanismo de sujeción externo.
  • ⛺【Ergonómico】: un mango ergonómico hecho de espuma EVA de alta densidad que se adapta a la forma de la mano. La espuma también absorbe el sudor de tus manos y te ayuda a mantener tus bastones más apretados. Pulsera ajustable transpirable para mayor seguridad y soporte en la posición de la mano.
  • ⛺【Aplicable a la mayoría de los terrenos】: la punta está hecha de acero de tungsteno y es especialmente adecuada para la mayoría de los terrenos. La robusta punta de goma suprime el ruido en pisos duros y evita el desgaste de la punta de metal. Varias tablas son adecuadas para arena, barro y nieve para evitar que los bastones de trekking caigan en la nieve o caigan en las grietas.
  • ⛺【Estable y Duradero】: Este bastón de Trekking Puede reducir la presión sobre los hombros y los codos. La punta está hecha de acero de tungsteno, Buen agarre en terrenos rocosos casi desiguales, ya que puede sujetarse en casi todas las superficies y es muy resistente al desgaste.
Color Negro