Tbest Grips,Agarre de Entrenamiento de Ayudas de Práctica de Apretón de Entrenador de Swing de Asistente de Práctica de Mano Derecha,Negro

  • 15.67 € 14.32 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:38h. 22-07-2022

A continuación tienes una lista de las características de Tbest Grips,Agarre de Entrenamiento de Ayudas de Práctica de Apretón de Entrenador de Swing de Asistente de Práctica de Mano Derecha,Negro:

  • Reemplazo perfecto para entrenadores: este agarre de entrenamiento se debe utilizar como una herramienta de entrenamiento para decirle a los jugadores dónde están sus manos y ayudar a los jugadores a desarrollar un hábito de agarre correcto proporcionando una colocación adecuada de la mano y los dedos.
  • [Garantía posventa] Si tienes alguna pregunta sobre el agarre, o encuentras problemas con tu uso, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te proporcionará una solución en buen tiempo. No hay necesidad de preocuparse por los servicios posventa.
  • Alta calidad: este agarre de entrenamiento está hecho de material de goma, antitorsión y duradero. Más duradero que otros productos similares en el mercado, puedes estar seguro de comprar
  • Más características: el agarre correcto ayuda a golpear la pelota con potencia, una gran herramienta para mejorar tus fundamentos, no puedes perderte. Un gran agarre es el comienzo de una gran era, por lo que necesitas tener un asistente como este.
  • Reemplazo ideal para principiantes: este agarre asistente proporciona el reemplazo correcto de la posición de la mano para principiantes en línea con la ergonomía que añade precisión y consistencia.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 5 x 5 x 25.7
Weight 0.1763698096 Libras