TheFitLife Bandas Elasticas Fitness Musculacion - Tubos de Entrenamiento para Deportes Interiores o Exteriores, Fitness,Fuerza y Velocidad, Gimnasio en casa o Yoga

  • 28.99 € 20.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:49h. 20-04-2022

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. Las 5 bandas de frecuencia se pueden utilizar juntas o por separado. Puede usar las manijas, las correas para los tobillos y los anclajes de las puertas incluidos para diferentes métodos de entrenamiento.
  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
  • THEFITLIFE GARANTÍA DE 1 AÑO: Le ofrecemos 1 año de garantía de satisfacción 100% segura para que pueda comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que quedará impresionado con la durabilidad, portabilidad y versatilidad de alta calidad de nuestras bandas de resistencia. De lo contrario, se reembolsará el 100%.
Color yellow blue red green black
Weight 1.5 Libras