Theya Healthcare - Sostén para la mastectomía - para Mujer Blanco Blanco

  • 59.74 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:17h. 04-10-2022

El modelo de Theya Healthcare - Sostén para la mastectomía - para Mujer Blanco Blanco cuenta con las siguientes características:

  • Brasier de soporte mediano con cierre frontal de bambú. Nuestros brasieres de peonía están diseñados para mujeres que han sido sometidas a cirugía de pecho de cualquier tipo, incluyendo reconstrucción de pecho, mastectomía, aumento de pecho, reducción de pecho, levantamiento de pecho o mastopexia, pero son hermosamente femeninos y parecen lencería normal.
  • Material único de mezcla de bambú. Nuestra viscosa a base de bambú de alta calidad ha sido cuidadosamente seleccionada debido a ser ultra suave y cómoda, así como antibacteriana, transpirable y tiene propiedades curativas naturales. Utilizamos bambú OEKO TEX Standard 100 que está libre de sustancias nocivas, agradable para tu piel y es un recurso sostenible y ético
  • Brasier perfecto para después de la cirugía de pecho diseñado para no enrollar ni comprimir drenajes, y ajustable en caso de hinchazón y para control de compresión debido a tres niveles de gancho y ajuste de ojo y correas ajustables. También hay copas moldeadas suaves con bolsillos para insertar una forma suave o de pecho.
  • Agradable a la piel. Los brasieres de peonía no tienen etiquetas, costuras o alambres que irriten la piel sensible, cicatrices o heridas. Por lo tanto, son perfectos para cualquier persona con piel sensible o que sufra de enfermedades de la piel como eccema, psoriasis, epidermolysis Bullosa e Ichtiosis. Los brasieres de peonía también se usan para yoga o pilates, mientras se someten a radioterapia o quimioterapia, siguiendo cualquier cirugía torácica, incluyendo operaciones cardíacas, y como un brasier para dormir.
  • Fabricado para mujeres, por mujeres. Somos una empresa irlandesa que empodera a las mujeres y coloca sus necesidades en el centro de todas nuestras actividades. Nuestros brasieres de peonía están disponibles en talla XS 4XL y se pueden combinar perfectamente con nuestros calzoncillos de pétalos o pantalones cortos de rosa si lo deseas. Asegúrate de haber visto nuestra tabla de tallas y ver nuestro video de tallas antes de comprar. Hemos hecho grandes esfuerzos para que nuestras tallas sean lo más precisas y realistas posible.
Color Blanco
Alto x Ancho x Largo 6.05 x 16.87 x 22.63
Weight 0.3086471668 Libras