Toddmomy 10 Piezas de Agarre de Lápiz de Silicona Pinzas de Lápiz Portalápices Ayuda de Escritura Corrección de Postura de Agarre para Niños en Edad Preescolar Niños Estudiantes,Color aleatorio

  • 9.99 € 7.69 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:04h. 05-08-2022

El modelo de Toddmomy 10 Piezas de Agarre de Lápiz de Silicona Pinzas de Lápiz Portalápices Ayuda de Escritura Corrección de Postura de Agarre para Niños en Edad Preescolar Niños Estudiantes,Color aleatorio tiene los siguientes datos técnicos:

  • ★【El paquete incluye】-10 piezas ergonómicas universales, con colores aleatorios. Suficiente para reemplazo. Dale color a la vida de escritura de tus hijos, facilítales que formen un buen hábito de escritura.
  • ★【Empuñaduras de lápiz de silicona】- Portalapices utilizan materiales de silicona orgánica de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, suaves y duraderos. También puede aliviar el dolor de manos del niño, reducir la fatiga y mejorar la comodidad.
  • ★【Accesorios para escribir bien】-la escritura para zurdos para niños puede ser utilizada tanto por zurdos como por diestros. Fácil de colocar en utensilios de escritura estándar. Haga que la escritura sea fácil y natural.
  • ★【Universal】-Beneficia a adultos y niños, usuarios diestros y zurdos, adecuado para lápices, bolígrafos y crayones estándar y muchas herramientas de dibujo y escritura. Adecuado para lápices con un diámetro de 7 mm.
  • ★【Agarre lapiz escritura niños】-permita fácilmente que su hijo sostenga correctamente los utensilios de escritura, lo que le ayudará a tener más control y a desarrollar un hábito de escritura positivo. Estos también se pueden utilizar como portalápices para niños y adultos para mejorar su escritura.
Color Como Se Muestra
Weight 0.03086471668 Libras