Trunab Bolsa de Primeros Auxilios Rojo Vacia, Bolsa Medica Enfermera Visita a Casa, Bolsa Bandolera Lleve Suministros Médicos con Múltiples Bolsillos para Estudiantes de Enfermera

  • 54.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:18h. 04-10-2021

A continuación tienes una lista de las características de Trunab Bolsa de Primeros Auxilios Rojo Vacia, Bolsa Medica Enfermera Visita a Casa, Bolsa Bandolera Lleve Suministros Médicos con Múltiples Bolsillos para Estudiantes de Enfermera:

  • BIEN DISEÑO: hay suficiente espacio para sus kits médicos diarios. 4 bolsillos interiores de malla para guardar algunos artículos pequeños y un bolsillo grande con cierre elástico para sus registros médicos, etc.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: el bolsillo frontal tiene múltiples presillas elásticas con aberturas inferiores para guardar sus suministros. Dos bolsillos a los lados y uno en la espalda brindan espacio adicional.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la correa de hombro acolchada extraíble ajustable libera sus manos y es cómoda de usar.
  • CONVENIENTE: la tira reflectante en el frente te permite encontrar fácilmente nuestro maletín médico en la noche oscura, la ventana de la tarjeta de identificación también te brinda algunas ventajas.
  • PERFECTO PARA EL USO DIARIO: nuestro maletín médico es perfecto para el uso diario en el hogar o la oficina, también adecuado para cuidados paliativos y la escuela de medicina. El tamaño portátil lo hace muy adecuado para su automóvil o motocicleta e ideal para actividades al aire libre u otras situaciones de emergencia.
Color Rojo