URAQT Alicates Cortaúñas, Alicates Uñas Pies, Cortador De Cutículas Con Doble Resorte, Pinzas Para Uñas Gruesas, Onicomicosis, Hongos En Uñas

  • 8.99 € 7.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:43h. 30-11-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de URAQT Alicates Cortaúñas, Alicates Uñas Pies, Cortador De Cutículas Con Doble Resorte, Pinzas Para Uñas Gruesas, Onicomicosis, Hongos En Uñas:

  • 【Pinza de uñas versátil】 Pinza de uñas de alta resistencia especialmente diseñada para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daño o envejecimiento, etc. Puede mantener sus pies sanos y evitar daños por hongos en las uñas.
  • 【Mango antideslizante y resorte doble】 Diseño de resorte doble, el uso a largo plazo aún mantiene la flexibilidad original. El diseño de mango antideslizante, ergonómicamente curvado, puede hacer que el cortaúñas sea más cómodo de sostener.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las cortadoras de uñas duras están hechas de acero inoxidable y materiales ABS, que son antioxidantes y anticorrosión. Son fáciles de limpiar y desinfectar con alcohol después de su uso.
  • 【Seguro y portátil】 La cuchilla de las pinzas para uñas de los pies es afilada y curva hacia adentro para recortar con precisión las uñas de los pies o las rodajas. Viene con una funda protectora, que se puede cubrir directamente cuando no esté en uso. Ocupa un tamaño reducido y fácil de transportar.
  • 【Uso amplio】 Adecuado para recortar uñas gruesas, uñas encarnadas y cutículas, adecuado para salones de belleza, salones de belleza, hogares y también para algunas uñas de animales pequeños, también es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y el Día del Padre.
Color #Estilo B