Utensilios Cocina de Silicona Comfook Set de 12 Juego de utensilios de cocina de silicona Antiadherente con Mango de Madera para Utensilios,resistente al calor,sin BPA, antiarañazos,gris

  • 22.99 € 23.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:20h. 23-11-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Utensilios Cocina de Silicona Comfook Set de 12 Juego de utensilios de cocina de silicona Antiadherente con Mango de Madera para Utensilios,resistente al calor,sin BPA, antiarañazos,gris:

  • Utensilios Cocina de Silicona de alta calidad: 12 utensilios de cocina profesionales de silicona que incluye espátula ranurada, cuchara ranurada, espátula sólida, cuchara sólida, cuchara de sopa profunda, servidor de pasta, batidor de huevos, espátula redonda, espátula flexible, cepillo de repostería, pinzas de cocina y soporte. Completa tus platos y hace que cocinar sea mucho más fácil.
  • Resistente a altas temperaturas: el juego de utensilios de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y silicona de grado alimenticio, que puede soportar temperaturas de hasta 230 °C. Los Utensilios Cocina de Silicona no rayarán tus utensilios de cocina como los utensilios de cocina de metal. El mango antideslizante de tronco está bien ajustado. El mango antideslizante de tronco tiene una mejor estabilidad, proporciona un mejor agarre, antideslizante y efecto antiquemaduras.
  • Silicona de alta calidad: cabeza de silicona de grado alimenticio combinada con mango de alta calidad que garantiza el uso diario durante mucho tiempo sin desgastarse. Diseñado para no doblarse, no produce ningún humo peligroso. La cabeza de silicona protege tus sartenes, mantiene la superficie de los utensilios de cocina no rayada ni abollada, prolonga la vida de todas tus sartenes de cocina.
  • Conveniente para el almacenamiento: cada Utensilios Cocina de Silicona tiene un lazo para colgar que se puede colgar y mostrar en tu cocina, hace que tu cocina se vea elegante y ordenada. También puedes colocar el utensilio de cocina en el soporte. puede reducir en gran medida el desorden en la cocina. Este juego de utensilios de cocina de silicona de calidad es fácil de lavar, simplemente limpia con agua tibia.
  • Diseño duradero y de moda: el juego de utensilios de cocina de silicona se ve bonito en cualquier cocina, también diseñado para funcionalidad. Y perfecto como regalo de inauguración de la casa o regalo de cumpleaños.
Alto x Ancho x Largo 32 x 8 x 32