Vendajes Estériles para Heridas, Cinta Adhesiva para Heridas, Cinta Adhesiva Transparente de PU, Cinta de Fijación de Heridas de Primeros Auxilios, para el Cuidado de Heridas (12 cm x 10 m)

  • 14.99 € 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:01h. 23-09-2021

A continuación tienes una lista de las características de Vendajes Estériles para Heridas, Cinta Adhesiva para Heridas, Cinta Adhesiva Transparente de PU, Cinta de Fijación de Heridas de Primeros Auxilios, para el Cuidado de Heridas (12 cm x 10 m):

  • 💗Aplicación: Vendajes estériles para Heridas para heridas es adecuada para cinta de heridas, fijación de manguitos, fijación de yeso, etc. como cinta adhesiva regular, vendaje de presión, vendaje de soporte, vendaje para articulaciones, vendaje o yeso para animales. ¡Botiquín de primeros auxilios ideal! La banda y la envoltura son muy suaves en todo tipo de lesiones, lo que la convierte en una herramienta ideal para cualquier entrenador.También se aplica a los tatuajes.
  • 💗Fácil de usar: Vendajes estériles para Heridas de PU cinta de fijación de heridas de primeros auxilios, sin pegamento, el vendaje solo se adhiere a su cuerpo, no a la piel ni al cabello, se puede quitar fácilmente con la mano, es rápido y fácil de usar, incluso con uno mano.
  • 💗 Vendaje de seguridad: Cinta adhesiva para heridas de adhesivo médico sensible a la presión seguro e higiénico y papel de liberación, hecho de material de PU de alta calidad, seguro, impermeable y antialérgico, puede mantener la herida limpia y seca sin preocuparse por la infección, buena permeabilidad al aire, previene las infecciones cruzadas de bacterias y otros contaminantes.
  • 💗Una vez: Cinta adhesiva para heridas de PU cinta de fijación de heridas de primeros auxilios es desechable, por lo que se puede usar de manera segura. Se puede cortar al tamaño que desee, conveniente y rápido. Debido a su alta fuerza adhesiva y resistencia práctica al agua, puede colocar en la ducha de uso.
  • 💗Alivio del dolor y enfermedades musculares: el ejercicio elástico promueve el drenaje linfático y venoso para ayudar a curar el tejido inflamado o dañado más rápido. El ejercicio físico puede reducir los dolores y molestias musculares al descargar los subproductos relacionados con el ejercicio. Más rápido y promover la circulación sanguínea. Esto permite que los músculos se alimenten mejor.
Alto x Ancho x Largo 8 x 8 x 12