Vicloon Fortalecedores de Agarre de Mano, 5-60KG Ajustables Agarrador de Mano, Entrenador de Músculos de Mano Utilizado para Entrenamiento Antebrazo, Muñeca, Apretón de Manos - Paquete de 5, Negros

  • 13.29 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:48h. 24-10-2021

Aquí puedes consultar todas las características detalladas de Vicloon Fortalecedores de Agarre de Mano, 5-60KG Ajustables Agarrador de Mano, Entrenador de Músculos de Mano Utilizado para Entrenamiento Antebrazo, Muñeca, Apretón de Manos - Paquete de 5, Negros:

  • 💪[Entrenador de Manos] - Mejore la fuerza de sus manos, dedos, muñecas y antebrazos, mejorando la fuerza de agarre de las manos y los dedos, la resistencia, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas. Perfecto para deportistas y personas con artritis, tendinitis, túnel carpiano.
  • 💪[Kit de 5 Fortalecedor de Agarre] - Kit de entrenamiento incluye Agarre de Mano, Ejercitador de mano, Banda de Dedos, Camilla de Dedo, Bola de Agarre para Aliviar el Estrés. Adecuado para fortalecer ejercitar la mano, dedos, muñecas, codos y antebrazos.Para entrenar cada músculo de forma óptima.
  • 💪[Resistencia Ajustable] - Diseñado con un botón giratorio frente al reforzador de la empuñadura para permitirle controlar el nivel de resistencia en el rango de 10 a 50 kg (22 a 110 lb). La resistencia se altera girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj para un mayor nivel de resistencia.
  • 💪[Diseño de Alta Calidad] - Construido con todos los anillos de metal y resorte fuerte de acero inoxidable, resistente a la abrasión y resistente a la corrosión. El diseño ergonómico lo hace cómodo para el agarre y se adapta bien a todos los tamaños de mano, perfecto para hombres y mujeres, adultos mayores y adolescentes.
  • 💪[Conveniente para llevar] - Equipado con una bolsa de almacenamiento ligera.Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.