VON LILIENFELD Paraguas de Iluvia Largo Clásico Automático Grande Sombrilla Mujer Minou borgoña Costura Negro

  • 31.90 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:24h. 12-01-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de VON LILIENFELD Paraguas de Iluvia Largo Clásico Automático Grande Sombrilla Mujer Minou borgoña Costura Negro:

  • DISEÑO: "Minou" Este paraguas equipara cualquier promesa romántica. Su forma que recuerda a una flor de nenúfar y sus elegantes costuras le otorgan a este paraguas un aspecto especial. "Minou" es una fina obra de arte que embellece a la dama que lo porta incluso en los días más grises. Con sus detalles finamente elaborados este paraguas se adapta prácticamente a cada outfit.
  • ¿POR QUÉ MINOU? Este paraguas le otorga cierto estatus y con ello llamará más o menos, la atención. Quizás hasta le hablen con esta razón. Pero a veces también nos gusta, presentarnos o mostrar algo nuestro.
  • LIVIANO Y PRÁCTICO: Apertura automática rápida: se abre con solo presionar el botón, por lo cual se lo puede manejar con una sola mano. La tapafunda es del mismo material/diseño que el resto del paraguas con un logo de VON LILIENFELD y puede cerrarse con un cierre de velcro. Longitud del palo: 86 cm, Diámetro: 98 cm, 100% de protección contra la lluvia / 95% de protección contra los rayos UV
  • MULTI-FUNCIÓN: apto para casamientos, carnaval, fiestas de trajes regionales y de asociaciones, fotografías y teatro. A pesar del look extraordinario este paraguas es también adecuado para el día a día
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: ofrecemos dos años de garantía, sin condiciones. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nuestro excelente servicio de atención al cliente.
Color Borgoña Costura Negro
Alto x Ancho x Largo 3 x 3 x 88
Weight 0.7936641432 Libras