WANYIG De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 4 Velcros Banda De Vientre para Posnatal Correa de Posparto Elástico (Beige, XL)

  • 17.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:22h. 17-07-2022

Aquí puedes ver las características técnicas de WANYIG De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 4 Velcros Banda De Vientre para Posnatal Correa de Posparto Elástico (Beige, XL):

  • ◆Tamaño: M para la circunferencia de la cintura 65-84 cm, el peso después del nacimiento es menos de 55 kg, L para la circunferencia de la cintura 85-95 cm, el peso después del nacimiento 55.5 kg-67.5 kg, XL para 96 ​​cm -107 cm (circunferencia de la cintura) y 68 kg a 77,5 kg (peso después del nacimiento); XXL para 108-125 cm y 78-95 kg.
  • ◆Tres colores para elegir: beige, rosa, blanco. El corsé superpuesto con cuatro segmentos es universalmente adecuado para parto normal y cesárea, lo que promueve eficazmente la cicatrización temprana de heridas.
  • ◆Se agrega el diseño de refuerzo de la correa de compresión y la cintura tiene doble refuerzo. 2 piezas de cartílago de memoria protegen la cintura, que puede soportar y aliviar la presión en la zona lumbar y ayudar a restaurar la columna.
  • ◆Funciones principales: Soporte uniforme para moldear / reducir la tensión de la pared abdominal / cintura firme y reforzada / vísceras caídas / promover la cicatrización de heridas.
  • ◆El cinturón posparto es un obsequio con cargo para las mujeres inmediatamente después del parto o después de una cirugía que comienzan a perder piel y dolor de espalda. Te ayuda a ser tu cuerpo a la hora de dar a luz.
Color Beige