YIANNA Faja Reductora Mujer con 25 Huesos de Acero Waist Trainer Latex Corset Reductor Fajas Colombianas Cinturilla Postparto Negro, 11787 Size S

  • 29.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:51h. 29-09-2021

Aquí puedes ver más las características técnicas de YIANNA Faja Reductora Mujer con 25 Huesos de Acero Waist Trainer Latex Corset Reductor Fajas Colombianas Cinturilla Postparto Negro, 11787 Size S:

  • 【 4 Diseño de gancho y ojo 】 Ajustar el tamaño en un rango más grande, lo que hace que el Fajas Reductoras Mujer se adapte mejor a su cuerpo y logre un efecto de cinch de larga duración en la cintura, al instante reduce la cintura para crear una curva de reloj de arena sexy .
  • Las diferentes alturas frontal y posterior trabajan juntas para crear una excelente curva de borde que te permite moverte libremente mientras haces gimnasia, entrenamiento deportivo.
  • 【 Mantener saludable 】 El Faja Colombiana con 9/25 espirales de acero en espiral para un modelado poderoso, brindan un apoyo lumbar firme y una compresión abdominal alta, lo ayudan a proteger la espalda y evitan lesiones durante el entrenamiento, mejoran la postura y alivian el dolor de espalda durante un trabajo prolongado.
  • 【Body Shaper moldeadora para mujer】 El Fajas Colombianas Waist Trainer reduce y da forma a la cintura de su abdomen para definir curvas, levanta suavemente el busto y mejora el jorobado para lograr una postura elegante después de ponérselo. El faja reductora mujer está diseñado para pierde más grasa en el área del estómago básicamente haciéndote sudar.
  • 【 Amplia gama de usos】 El faja mujer también suaviza la flacidez de la barriga del bebé que le ayuda a obtener una recuperación posparto más rápida. Se puede ocultar debajo de su ropa debido a la tela suave y sin costuras, ¡Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso! Tales como yoga postparto, gimnasio, deportiva, ciclismo, trabajo, levantamiento de pesas, bodas, fiesta, cumpleaños, espectáculos, etc
Color Negro 25 Huesos de Acero