YIANNA Fajas Reductoras Mujer Largo Torso Waist Trainer Corset Cinturilla Reductora Faja Colombiana Cintura Postparto Negro, 110288 Size M

  • 28.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:57h. 15-10-2021

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • ♚ El faja reductora mujer con un Largo Torso, la longitud frontal es de 35 cm, la longitud de la espalda es de 28.5 cm. La diferencia entre la altura delantera y trasera le otorga plena libertad física.
  • ♚ 9 - 17 Los huesos de acero en espiral son flexibles y resistentes, se pueden doblar fácilmente pero recuperan rápidamente el origen. El fajas colombianas ofrece un excelente soporte para la espalda y una alta compresión para el estómago, manteniéndote en la mejor postura.
  • ♚ El fajas reductoras con las 3 filas de cierre de gancho y ojo están diseñadas para ajustar el tamaño de acuerdo con las necesidades y hacerlas más adherentes al cuerpo; al mismo tiempo, apretar la cintura y suavizar el abdomen, para que tengas un efecto modelador perfecto.
  • ♚ El latex duradero, ajustable, elástico y de alta compresión le dará una alta control a la curva corporal. Ayuda a reducir la cintura en 3-5 pulgadas cuando usas este corsé reductor , crea una forma de reloj de arena sexy para usted.
  • ♚ APTA PARA LLEVAR TODOS LOS DÍAS : el waist trainer mujer incrementar la sudoración cuando entrena cuando entrena y acelera reducir de grasa abdominal. El corset reductor lo ayudará darle forma a su cintura y abdomen. Puede mezclar y combinar una variedad de ropa y vestirse en el trabajo diario.
Color Negro ( 9 Huesos de Acero )