YLFC Las Mujeres de los Hombres Correa de Soporte para Hombro Protector Ajustable Abrazadera Izquierda/Hombro Venda Correa de Espalda de compresión dislocado el Dolor (Color : Right, Size : Large)

  • 23.96 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:20h. 02-10-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de YLFC Las Mujeres de los Hombres Correa de Soporte para Hombro Protector Ajustable Abrazadera Izquierda/Hombro Venda Correa de Espalda de compresión dislocado el Dolor (Color : Right, Size : Large):

  • RECUPERACIÓN Y ALIVIO: El soporte para hombro ayuda a proteger el hombro de lesiones. Sienta el alivio del dolor y reduzca el tiempo de recuperación de lesiones comunes como: lesiones del manguito rotador,hombro dislocado,lesiones de la articulación AC,bursitis,desgarro del labrum,dolor de hombro,esguince,dolor,tendinitis.
  • NEOPRENO TRANSPIRABLE: Hecho de algodón transpirable,poliéster,spandex,goma,este soporte de hombro aísla y comprime el área lesionada para aumentar el flujo sanguíneo y reducir la inflamación. La alta elasticidad y las correas de mantienen la envoltura firmemente en su lugar. Se comprime suavemente el hombro,lo que les permite descansar y recuperarse.
  • AJUSTABLE: Las correas de permiten que cualquier persona,tanto hombres como mujeres,obtenga un gran ajuste personalizado. No se deslizará ni se moverá. Le brinda un apoyo firme y reconfortante hora tras hora. Sistema de cierre fuerte.
  • Soporte de hombro de diseño universal para mujeres y hombres. Talla única ajustable para todos.
  • Prestamos atención a la calidad de nuestros productos,si tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros,¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Color Right
Weight 0.00220462262 Libras