YUANMIU Fortalecedores de Mano (Juego de 6), con función de conteo Ejercitador de Mano de antebrazo de muñeca, para la recuperación de Lesiones y la versión de Entrenamiento de Mejora Muscular

  • 14.97 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:32h. 28-10-2021

A continuación tienes una lista de las características de YUANMIU Fortalecedores de Mano (Juego de 6), con función de conteo Ejercitador de Mano de antebrazo de muñeca, para la recuperación de Lesiones y la versión de Entrenamiento de Mejora Muscular:

  • 【Fortalecedor de agarre de mano avanzado】: el paquete de 6 contiene Fortalecedor de agarre de mano ajustable × 2, ejercitador de dedos, banda de resistencia de estirador de dedos, anillo de agarre de fortalecedor de manos y bola de agarre para aliviar el estrés para agregar más diversidad a su ejercitador de antebrazo.
  • 【Uso personal multipropósito】: Grip Strength Trainer puede ayudar a mejorar la fuerza de agarre, la flexibilidad de los dedos, la estabilidad de la muñeca o la potencia general del antebrazo, lo que los convierte en una buena opción para atletas, pianistas o guitarristas, bateristas y músicos, culturistas y más.
  • 【Rehabilitación y descompresión】: el ejercicio diario con el entrenador de agarre ayuda a restaurar lesiones en las manos, artritis reumatoide, artritis, túneles del carpo, tendinitis, fracturas, fracturas de muñeca y cirugía de tendones.
  • 【Soporte Travel Ready】: el fortalecedor de agarre ejercitador de manos es para hombres y mujeres con diferentes tamaños de manos, nuestro ejercitador y herramientas fortalecedores de agarre de mano vienen con una práctica bolsa de almacenamiento que puede llevar a cualquier parte, en cualquier momento.
  • 【Excelente servicio】: nos enorgullecemos de la calidad y la durabilidad de nuestro equipo de entrenamiento con agarre para el antebrazo. Si no está satisfecho con nuestro Fortalecedor de empuñaduras o tiene algún problema, contáctenos y le ofreceremos una solución que lo satisfará.
Color Azul