YxnGu Cinta de Transferencia - Dispositivo de arnés del cinturón de la Marcha de la grúa de Asistencia móvil para bariátrica, pediátrica, Ancianos, Terapia Ocupacional y física

  • 35.95 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:10h. 09-11-2021

En la siguiente lista puedes ver más las características detalladas:

  • - Con un diseño de hebilla y ajustador de fácil uso, y además el ajustador está equipado con un anillo antideslizante, el producto puede ajustar el tamaño de la cintura del usuario para evitar resbalones, se adapta a los tamaños de cintura: 36 "-52".
  • - Muévase y transfiera con facilidad: fácil y fácil de usar la almohadilla de transferencia para transferir al paciente de la silla de ruedas a la cama, al automóvil u otra silla, ayudar en la fisioterapia o la ambulación sin accidentes embarazosos o caídas dañinas. Asistencia desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del cuidador.
  • - No tire de los brazos o tire de los padres de edad avanzada, solo use este cinturón para ayudar a sus padres a ponerse de pie, dándole seguridad y apoyo para que se pare, sin que la espalda lo jale y le duela.
  • - El uso de un tejido de algodón súper suave y agradable a la piel y un paño oxford antifricción, suave y duradero, transpirable, no alérgico, más cómodo de usar.
  • - ¿Ayuda al paciente a hacer qué?: Seguridad Cuerpo completo Lifting médico Cabestrillo deslizante Uso de disco de transferencia. El soporte para la cintura puede ayudar a los pacientes con insuficiencia física a sentarse, el movimiento de la silla de ruedas, levantarse, apoyar su ascenso en el piso de arriba y abajo, aprender a caminar y Caminando, etc.
Weight 2.20462262 Libras