ZFLY-JJ Traje de Sauna para Mujer Chaleco de Sudor Caliente, Fajas de Manga Corta con Cremallera para Adelgazar, moldear el Cuerpo, para Sudar, Mono (Color : Black, Size : M)

  • 25.29 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:55h. 13-08-2021

El modelo de ZFLY-JJ Traje de Sauna para Mujer Chaleco de Sudor Caliente, Fajas de Manga Corta con Cremallera para Adelgazar, moldear el Cuerpo, para Sudar, Mono (Color : Black, Size : M) cuenta con las siguientes características:

  • 🔥 AUMENTA LA SUDORIZACIÓN 5 VECES MÁS: El sudor de mujer con temperatura corporal aumenta el efecto sauna, aumenta el metabolismo de tu cuerpo y te hace sudar cinco veces más que nunca, aplana tu estómago, pierde centímetros y derrite la grasa.
  • 🔥 ACTUALIZAR LA CREMALLERA DE LA HEBILLA Y ALTA ELASTICIDAD: El traje de neopreno tiene hebillas para evitar que la cremallera se resbale durante el ejercicio. La faja faja de cintura fina es muy elástica, ligera, suave y agradable a la piel, permite amplios movimientos de los ejercicios.
  • Poliéster
  • 🔥 PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA Y FORMA DEL CUERPO: el entrenador de cintura para mujeres no solo maximiza la quema de grasa y ayuda a perder pulgadas adicionales de grasa en su cintura, abdomen, brazos y piernas, sino que también puede mejorar la microcirculación. Ayuda a su cuerpo a eliminar las toxinas dañinas.
  • 🔥 CAMPO AMPLIO: el chaleco de entrenamiento de cintura es ideal para todos los deportes al aire libre en interiores como caminar, correr, baloncesto, deportes, boxeo, entrenamiento cruzado, barriga, barriga delgada, etc., que es cómodo de usar mientras hace ejercicio y puede incluso se puede usar debajo de la ropa.
Color Negro
Weight 1.10231131 Libras